Day 3 .
Daily Report : Noveno B
FRANCÉS: Vocabulaire p.27
(Demander des précisions). Culture : extrait du film La Môme ; le
métropolitain de Paris.
MÚSICA: Trabajamos la melodía del tema titanic en el
pentagrama, ubicamos sus notas y la posición de estas en la guitarra junto con
el ritmo. Practicar en casa la
interpretación de la melodía en la guitarra.
EDU.FÍSICA: El día de hoy iniciamos la clase con el calentamiento ya
acostumbrado y como los alumnos lo saben se realiza para preparar el cuerpo al
siguiente trabajo específico y evitar lesiones, posterior a esto se hizo un
trabajo combinado de todas las técnicas antes vistas, al mismo tiempo se hacen
ejercicios viso pedicos y óculo manuales, la clase termino con juego dirigido.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
ALEXANDER MÁRQUEZ: The students received the Review correction
and worked on the preparation of FCE with comparative and superlatives on paper
test 1 Use of English.
·
RONALD NIÑO: Individual moment,
socializing and community class, past simple.
·
OLFA MABROUK: Test on
Prepositions of time. Jobs and occupations: vocabulary introduction, crossword
and job interview roleplay * if time
allows.
·
CHRISTIAN
MALDONADO: We talked about shopping costumes around the world to practice adverbs
of frequency and simple present.
DPTO. DE PSICOLOGIA – CICLO DE
BACHILLERATO: Queridos Padres de
Familia.
Cordial
saludo: Por medio de la presente notificamos la entrega de las carpetas con los
resultados de las pruebas psicotécnicas aplicadas en días anteriores a los
grados NOVENO, DECIMO y ONCE en función del Programa de Exploración y Orientación Profesional. Agradecemos
acompañar a sus hijos e hijas en su revisión y generar un espacio de escucha
participativa frente a la postura de los estudiantes en cuanto a las diferentes
posibilidades profesionales.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario