miércoles, 19 de abril de 2017

Day 3 .
Daily Report : Noveno B
MÚSICA: Trabajamos acordes mayores en la guitarra Re, La, Mi, Sol y Do. Para la próxima clase tener las posiciones de cada acorde de forma correcta en la guitarra y la canción Knocking on heaven’s door.
EDU.FÍSICA: El día de hoy se dieron a conocer las pautas para la realización de la bandera, escudo y lema que se llevara el viernes en la inauguración de los intercursos, posterior a esto se socializo el tema del periodo “futbol”, sus generalidades, reglas de la clase y terminamos con juego dirigido en campo.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         ALEXANDER MÁRQUEZ:  Today we read about read, discussed and did exercises to clear up simple present, past and continuous.
·         RONALD NIÑO: Weekly quiz, Past Continuous.  
·         Olfa MABROUK: Correction of the Cambridge Exam. HOMEWORK (1) for Friday April 21st, 2017 Objective PET pages 46-47 exercises 3 to 6. (2) for Tuesday April 25th, 2017 watch the following video https://m.youtube.com/watch?v=oNpTzwjndMM and write a short paragraph to sum up its content (75 words minimum)

NOTA: El viernes 21 de abril se realizará la inauguración de los juegos intercursos 2017, los estudiantes deben asistir con el uniforme de Educación Física y traer ropa deportiva para participar de los respectivos encuentros deportivos que se programen; durante el trascurso del día se desarrollará diferentes partidos cuya programación será socializada con los estudiantes el día de mañana. El viernes los estudiantes deben traer los libros y materiales correspondientes al día 5, porque si este día llueve se aplazará la inauguración y realizaremos clases con horario de día 5.
Thank you
High school teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario