miércoles, 20 de septiembre de 2017

DAY 2 . 
Daily Report : Noveno B .
ESPAÑOL: En el día de hoy, los estudiantes deben de haber leído el libro las "Crimen y Misterio" hasta la página 72, capítulo Markheim. Para la próxima clase de plan lector habrá quiz, y, dentro de dos sesiones se calificarán el glosario (100) y texto del glosario (10). En la siguiente hora, los estudiantes deben de realizar la guía de "La Relevancia", página 52 y 53.
MATEMÀTICAS: El día de hoy los estudiantes debían  entregar un trabajo con respecto a la ecuación general, para la próxima clase deben estudiar y resolver los ejercicios con respecto a ecuaciones reducibles con raíces con índice 2 y ecuaciones bi-cuadráticas, pagina 37 ejercicios 292, 296, 298, 306, 307, realizar prelección con respecto a funciones exponenciales, propiedades de la potencia, representación gráfica de una función exponencial. 
NATACIÒN: El día de hoy por motivo de sanción de todo el grado no se realizó clase práctica, se realizó trabajo teórico en el salón.
 
NOTA: Apreciados padres de familia les recordamos que mañana realizaremos la eucaristía correspondiente al presente mes, como ofrenda cada educando puede traer alimentos no perecederos que serán donados a la Curia, quienes los utilizan en el acompañamiento de familias económicamente desfavorecidas y que son apoyadas por esta institución. Esperamos contar con la ayuda de todas las familias del grupo.

Hoy realizamos la evaluación sobre la indagación teórica y el análisis del Código de Policía Nacional, la relación de este con la toma de decisiones (criterio, conciencia y voluntad), la estructuración de las normas a la luz de los principios universales y las implicaciones de las mismas. Finalmente iniciamos el diseño de una campaña social para los estudiantes del colegio sobre la importancia de las normas en la construcción de sociedad y respeto propio y por los demás.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario