viernes, 9 de marzo de 2018

DAY 4, Friday 09, March
Daily Report: Noveno II

INGLES-CAMBRIDGE:
  • PILAR MORENO: the oral quiz as a recuperation was done.  As a review, the students completed a workshop about the use of regular verbs and its rules.
  • CHRISTIAN MALDONADO: We answered a workshop about getting meaning of words from the context and inferences.
  • OLFA MABROUK: Speaking exercise
MATEMATICAS: se realizo trabajo con respecto a las operaciones de división con radicales  
MUSICA: Trabajamos el estudio número uno para guitarra del composito Matteo Carcassi. Este fragmento del estudio será la evaluación final de música.
ARTES: Fabrication de détails qui viendront décorer les accessoires et vêtements pour le défilé de mode du 13 avril, inspiré par les ouvrages de Jules Verne.

For next week, prepare your “presentation en francais”.
This presentation must last at least 5 minutes by group and everyone must talk.
  • You must talk about the book: Title, author, and  environment (talk about where the story takes place.)
  • Present the artists of each work that you have chosen and choose a title for the creations  ( For example: L’artiste Laura Moreno est la creatrice de “ la robe des fonds des mers”)
  • Talk about the type of clothes you are presenting and the materials you would use to create them ( For example: C’est une robe en tissu, en carton et en fil de fer.)
  • Talk about your inspiration ( for example: La robe est noire car j’ai été inspiré par les fonds marins et au fond de la mer, il fait si sombre, qu'on ne vois rien.)

And don’t forget to bring back materials needed for the fabrication of your creations.

INVITACIÓN A REUNIÓN: apreciados padres de familia, tenemos el gusto de invitarlos a participar de la reunión que realizaremos con ustedes el próximo lunes 12 de marzo a partir de las 7:00 am, en las instalaciones del Gimnasio de los Llanos. En esta reunión trataremos los siguientes temas:
·  Capacitación a padres de familia sobre acceso a la plataforma GNOSOFT.
·  Capacitación a padres de familia sobre acceso a la plataforma UNO.
·  Propuesta de programa de plurilingüismo 2018.
Finalmente les informamos que a su cuenta de usuario de GNOSFT le hemos enviado un instructivo sobre como acceder a la plataforma de UNO y que en la pagina web del colegio www.gimnasiodelosllanos.edu.co se encuentra disponible el tutorial sobre como acceder a la plataforma GNOSOFT y a sus diferentes aplicaciones, en el espacio correspondiente a noticias.

NOTA IMPORTANTE ESCUELAS DEPORTIVAS
Apreciados padres de familia muy buenas tardes,

Queremos agradecerles por la gran acogida que ha tenido el proyecto de las escuelas de formación deportiva gimnasio de los Llanos, hasta el momento hay aproximadamente 90 estudiantes inscritos en los diferentes deportes ofertados (fútbol, baloncesto, natación, porrismo y voleibol); a las familias que desean vincularse a este proceso les informamos que aún estamos recibiendo inscripciones a cualquiera de los deportes anteriormente mencionados. Teniendo en cuenta que este mes tenemos la Semana Santa y aún hay estudiantes en proceso de inscripción, pago de mensualidad y servicio de ruta, los entrenamientos iniciarán la primera semana del mes de abril, para esta fecha todos los estudiantes deben estar al día con el pago de la inscripción, la mensualidad y el servicio de transporte por parte de los educandos que lo requieran.  

Best Regard
Thank You
Secondary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario