miércoles, 8 de febrero de 2017

Day 2 .
Daily Report : Noveno B .
ESPAÑOL: En el día de hoy se realizó quiz escrito del libro de plan lector “La profecía del abad negro”. Próxima clase tener adelantado los primeros cuatro capítulos. Lectura hasta la página 106 (la profecía del abad negro) En lenguaje se realizó T.G hasta la página 23.
INGLÉS UNOi:  Today we worked on the analysis and vocabulary of the Story of an Hour .
PRELESSON:  On APA standards, in handwriting,  present the  rule, description and 5 examples of each case.  1. Wishes and regrets, 2. Mixed conditionals, 3. Be used to, 4. Get used to, 5. Reported speech and 6. Reporting verbs.
MATEMÁTICAS: Hoy se realizó puesta en común y clase comunitaria sobre los ejercicios puestos en la clase anterior, prelección y contextualización sobre potenciación del conjunto de los números reales.
NATACIÓN: El día de hoy se realizó calentamiento dentro de la piscina, se trabajó la respiración, expiración y propulsión, dejando de manifiesto la importancia de la respiración para la natación en este caso; cabe dejar claro que es supremamente importante para cualquier deporte o actividad física.

DPTO. DE PSICOLOGÍA – PROYECTO DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL: Cordial Saludo.
Por medio de la presente se solicita respetuosamente a los estudiantes de grados 9º - 10º y 11º desarrollar el formulario dispuesto para el sondeo de intereses en la actividad “Feria de Universidades” a realizarse en la ciudad de Bogotá.
Plazo hasta el 08 de febrero de 2017  Hora: 11:59 pm
Recuerde que para ingresar:
1.       Abrir la cuenta de Google – Gmail.  (Preferiblemente desde un computador)
2.       Ir al motor de búsqueda y escribir la siguiente dirección: http://feria.gimnasiodelosllanos.edu.co
3.       Señalar cada día el programa académico de la universidad de mayor interés teniendo en cuenta el cronograma y el horario (recuerden que diariamente deben elegir una Universidad en la mañana y otra en la tarde.
NOTA: Todos los estudiantes deben responder el cuestionario.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario