miércoles, 3 de mayo de 2017

Day 5 .
Daily Report: Noveno B
INGLÉS CAMBRIDGE:  
·         ALEXANDER MÁRQUEZ:  Today we picked up the must-do essay and discussed the patterns to have an excellent writing on the FCE.  Moreover,  were anylized the adverbs of degree, verb tense and categorization of adjectives.
·         RONALD NIÑO: Socializing and community class unit 5, past simple and continuous, writing activity, HOMEWORK: To bring the writing done.
·         CHRISTIAN MALDONADO: We started to write the abstract for the biology project by revising the 5 w´s technique. Next day 1 the teacher is going to collect all homework corresponding to Unit 5 of the student´s book.
EDU.FISICA: El día de hoy se inició la clase con calentamiento dirigido por la profesora, donde se utilizó fila de conos y trabajo en parejas, posterior a esto se fundamentó la conducción de balón y finalizamos con juego dirigido.
MÚSICA: Trabajamos acordes mayores y menores en guitarra. Descargar la aplicación guitar tuna.
SOCIALES: El día de hoy se realizó la activad 42 y se asignaron temas de exposición para el próximo día 6.
ESPAÑOL: En la clase de hoy se realizó la contextualización de la guía de la "Coherencia: procedimientos y recursos". En la siguiente hora se inició la guía del "Comentario literario".
FRANCÉS: Présentation de l’activité prévue pour le mois de septembre 2017 : « Le petit forum de l’emploi ». Cours sur « Pôle emploi, aide à la recherche d’un travail en France ». Vidéo : simulation d’un entretien d’embauche. Vocabulaire du travail. DEVOIRS POUR MARDI 9 MAI 2017 : Interrogation écrite sur le vocabulaire du travail.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario