DAY 1
. TUESDAY
30, JANUARY
Daily Report : Noveno II
LENGUAJE: En
la clase del día de hoy se realiza la apertura, contextualización y trabajo
personal de la guía de “La vida en las
comunidades prehispánicas” hasta la página 11.
INGLÈS-CAMBRIDGE:
·
ALEXANDER MARQUEZ: Welcome back. Itis great to have you again. We had the writing placement test.
NATURALES: En la clase de hoy socializamos la información
genética, la estructura y composición del ADN, ARN y proteínas. Para la próxima
clase prelección de las páginas 14 hasta la 19.
FRANCES:
Reglas
de la vida de clase en francés.
Qu’est-ce que tu as fait pendant
tes vacances?
Révisions activités et
introduction passé-composé.
Material : Por favor
venir con un cuaderno para la materia de francés (lingüística) que el
estudiante llenara prestando atención y cuidado a la ortografía y claridad. El
cuaderno será anotado en el periodo y evaluado dos veces.
MATEMATICAS: El día de hoy se socializó
los objetivos de la clase, los temas a trabajar y se realizó la apertura de los
números reales, como introducción de la clase se planteó una serie de
ejercicios , de medidas con el propósito de encontrar la proporción aurea o
número de oro y se realizo contextualización de los números reales .
Thank you
No hay comentarios:
Publicar un comentario