lunes, 2 de octubre de 2017

Day 4 .
Daily Report : Noveno B .
MATEMÁTICAS: El día de hoy se realizó evaluación de ecuaciones cuadráticas, se deja para la próxima clase investigar sobre una función exponencial, una función logarítmica, como es el comportamientos de sus gráficas, cuando son crecientes y cuando decrecientes, las características de cada función y donde se presentan asíntotas, propiedades de la potenciación.
PAZ-C.C.: Terminamos la guía sobre “Los derechos de las minorías”.

NOTA: Les recordamos que mañana martes de 3 de octubre todos los estudiantes de noveno grado presentan las pruebas de certificación de nivel de inglés internacional correspondiente al TOELF, por tanta es indispensable que todos asistan; para la presentación de las pruebas cada educando deben traer su documento de identidad original, lápiz con mina negra número 2, sacapuntas y borrador. Las pruebas están programadas para iniciar a las 7:00 am.


DPTO. DE PSICOLOGÍA: Cordial saludo; por medio de la presente se informa que durante el día de hoy se desarrolló conferencia en compañía del personal de la FISCALIA, la PROCURADURIA y el INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR con el propósito de profundizar en las actuaciones de carácter penal que pueden llegar a incurrir los adolescentes. Agradecemos socializar las temáticas tratadas en el entorno familiar.  Cordialmente; Coordinación y Dpto. de Psicología - Ciclo de Bachillerato. 
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario