martes, 30 de enero de 2018

DAY 1 . TUESDAY 30, JANUARY
Daily Report : Noveno II
LENGUAJE: En la clase del día de hoy se realiza la apertura, contextualización y trabajo personal de la guía de “La vida en las comunidades prehispánicas” hasta la página 11.
INGLÈS-CAMBRIDGE:             
·         ALEXANDER MARQUEZ: Welcome back.  Itis great to have you again.  We had the writing placement test.

NATURALES: En la clase de hoy socializamos la información genética, la estructura y composición del ADN, ARN y proteínas. Para la próxima clase prelección de las páginas 14 hasta la 19.
FRANCES:
Reglas de la vida de clase en francés.
Qu’est-ce que tu as fait pendant tes vacances?
Révisions activités et introduction passé-composé.
Material : Por favor venir con un cuaderno para la materia de francés (lingüística) que el estudiante llenara prestando atención y cuidado a la ortografía y claridad. El cuaderno será anotado en el periodo y evaluado dos veces.

MATEMATICAS: El día de hoy se socializó los objetivos de la clase, los temas a trabajar y se realizó la apertura de los números reales, como introducción de la clase se planteó una serie de ejercicios , de medidas con el propósito de encontrar la proporción aurea o número de oro y se realizo contextualización de los números reales .


Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario