martes, 4 de julio de 2017

DAY 1 .
Daily Report : Noveno B .
ESPÁÑOL: En la clase de hoy se realizó una clase comunitaria de los temas vistos del primer y segundo período hasta el momento en la clase de lenguaje. Se concluirán algunos temas del módulo 9.1 durante esta semana para iniciar la próxima semana con el módulo 9.2. Se contextualizó la guía de la Literatura del Romanticismo, Realismo y Costumbrismo hasta la página 11. PRELECCIÓN: Pág. 12 y 13
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         RONALD NIÑO: Present perfect, unit 9 Cambridge book, individual and group work.
·         OLFA MABROUK: Correction of Cambridge exam (focus on writing part) + Introduction to Phrasal Verbs using PUT
·         CHRISTIAN MALDONADO: The teacher presented the complete program for the third term with objectives and contents. The class started with the unit of culture after unit 10. Homework points 4 and 5 Culture unit for next class.
·         JAIME ANDRÉS RAMOS:  Today we worked on present progressive for future and analyzed a video about extreme vacations retrieving all the possible information about it. HOMEWORK: Prepare a tourist agency brochure with two extreme destination presented in the video. https://www.youtube.com/watch?v=w4sTOISleO0
FRANCÉS: Préparation « Forum des métiers » /  Vocabulaire technique de chaque groupe et organisation des activités.
NATURALES: Hoy socializamos la biogeografia de las especies.

Les informamos a los estudiantes que están participando de los cursos de catequesis que mañana miércoles 05 de julio los retomamos en el horario habitual.
Thank you
High school teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario