lunes, 12 de marzo de 2018


DAY 5 . Monday 12, March
DAILY REPORT: NOVENO II
BEST REGARD:
NATURALES: En la clase de hoy socializamos los postulados de la teoría neodarwinista y las evidencias directas e indirectas de la evolución
INGLES: Today we did pages 28 and 29 of Be an English Whizz.   We did the listening part.  Please keep reading the short stories and the MyON Project which is to read the book and its tasks before April 6th
9-2
LENGUAJE: En la clase del día de hoy, se inició con la apertura y contextualiza de la guía “La vida en la colonia latinoamericana”, se realizó Trabajo Personal hasta la página 77. Tarea punto 8.
NATACION: El dia de hoy se realizo calentamiento en grupos con estilo libre, práctica del clavado y saltos.
FRANCES:
Projet Jules Verne.
              Personnages
  • Lieux
  • Aventure
  • Contexte historique
El estudiante debe leer la obra en espanol mientras se realizara en clase una presentacion oral en clase, con el fin de apropiarse la esencia del libro.
Francofonia: escoger un pais fracofono de AFRICA. Oragnizar un cartel con los datos principales y datos culturales con la bandera, un fondo, y fotos de paisajes y artistas.

Cordial saludo.
La administración del colegio informa a la comunidad educativa que, debido a un mantenimiento correctivo a la bomba de la Planta de Tratamiento de Agua Potable, el día de hoy no estuvieron en funcionamiento los bebederos de agua. Sin embargo, se habilitó un dispensador en la cocina para que los estudiantes se pudieran hidratar durante la jornada escolar.

Teniendo en cuenta, que aún nos encontramos realizando la reparación de la bomba, sugerimos a todos los estudiantes que de manera preventiva el día de mañana martes 13 de marzo, traigan al colegio bebida hidratante suficiente para la jornada, aunque se hará todo lo posible para dejar arreglado el daño y de esta manera habilitar los bebederos.

Agradecemos su atención y comprensión.

THANK YOU
SECONDARY TEACHERS AND COORDINATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario