viernes, 24 de febrero de 2017

Day 2 .
Daily Report : Noveno B .
ESPAÑOL: En la clase del día de hoy se realizó quiz oral del libro de plan lector “La profecía del abad negro”. Próxima clase entrega de resúmenes hasta la página 145. En la segunda hora se realizó la guía de lectura crítica. Se amplía el plazo para la entrega de la actividad de la plataforma hasta el domingo 26 a las 8:00 pm
INGLÉS UNOi:  With the group we read the 2nd short story and developed the activities concerned about understanding and vocabulary.
MATEMÁTICAS: Hoy se realizó puesta en común y clase comunitaria sobre  notación científica y  contextualización sobre radicación de los números reales.
NATACIÓN: El día de hoy se realizó trabajo de flotación: ventral, dorsal y vertical, con ayuda del gusano como objeto didáctico, y se dieron a conocer las pautas de evaluación para la próxima clase.

NOTA: Les recordamos que los trabajos en grupo para realizar en casa o por fuera del colegio están prohibidas en el Gimnasio de los Llanos, por lo tanto si algún docente por equivocación las asigna estas no se deben realizar y les pedimos el favor de informarnos mediante la agenda estudiantil.
Thank you
High school teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario