martes, 28 de febrero de 2017

DAY 4  .
Daily Report : Noveno B
SOCIALES: En la clase del día de hoy se revisó el taller y se calificó la noticia, los estudiantes realizaron trabajo personal: lecturas de la pág. 22,23,24,25.
MATEMÁTICAS: Hoy se realizó una evaluación corta sobre y resta de notación científica, se realizó contextualización sobre el tema de radicación, propiedades de la radicación y operaciones de radicación se realiza trabajo personal.
PAZ-C.C.: Organizaron material de exposición sobre los derechos y los deberes de los ciudadanos colombianos.
ESPAÑOL: Para las actividades de plataforma de Uno Internacional, se recomienda ingresar por la página del colegio Gimnasio de los Llanos y seleccionar el icono de UnoI, o escribiendo en google: uno internacional 3.0. Leer bien para poder desarrollar adecuadamente las actividades.

NOTA: El día de hoy hacia las 9:00 am en un predio ubicado dos fincas hacia tras del colegio se presentó la quema parcial de uno de sus terrenos, lo que ocasionó que al colegio llegará el humo producto de la combustión del pasto por lo que tomamos la decisión de sacar a todos los estudiantes de los salones  (zona afectada principalmente por la presencia de humo) y trabajar con ellos en la zona del parque del preescolar; una vez controlada la emisión de humo se reanudaron las clases en las aulas de manera normal.   
Thank you
High school teachers and Coordination



No hay comentarios:

Publicar un comentario