lunes, 27 de febrero de 2017

Day 3 .
Daily Report : Noveno B .
FRANCÉS: Interrogation (se présenter), verbes auxiliaires Etre et Avoir, vocabulaire p.18, 19 et 20.
MÚSICA: Terminamos la evaluación de la melodía de cachipae solfeada e interpretada en la guitarra.
EDU.FÍSICA: El día de hoy se inició con el calentamiento ya acostumbrado y necesario de cada clase, en este caso lo realizo la profesora por medio de un juego pre deportivo, lúdico – didáctico, posterior a esto se formaron 6 grupos para realizar trabajo específico, el trabajo del día 3 se basó en la explicación, demostración y practica de las clases de servicio: de seguridad, en suspensión y de tenis, primero en grupos con solo balón, luego individual con aros y finalmente con malla.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         ALEXANDER MÁRQUEZ:  Today we strengthen the cambridge  practice test with dictation, reading and skills on how to write a review.
·         RONALD NIÑO: Individual Moment, pages 10, 11 Unit 1 Cambridge Book, Socializing pages 10, 11 Unit 1 Cambridge Book, Community Class pages 10, 11 Unit 1 Cambridge Book.

NOTA: El día de mañana se estará realizando las convocatorias para integrar las selecciones del colegio, en los deportes de futbol, baloncesto y voleibol (masculino y femenino). La convocatoria se realizara en horas de descanso y almuerzo. Traer implementación requerida (pantaloneta, camiseta, medias, tenis o guayos).  
Thank you
High school teachers and Coordination



No hay comentarios:

Publicar un comentario