miércoles, 26 de abril de 2017

DAY 1 . 
Daily Report : Noveno B
ESPÁÑOL: En la clase de hoy se contextualizó nuevamente la guía de la oración subordinada, coordinada y yuxtapuesta. Se realizó el TP de la guía de "Uso de los adverbios" y el TG de la guía del "Uso de la C"
PLAN LECTOR: Se invita a los estudiantes a traer el respectivo libro de plan lector del Segundo periodo.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         RONALD NIÑO: Past simple and continuous, page 32,33 and 34 Cambridge book unit 5, Pre lesson, Contextualization, Individual moment and group work.
·         OLFA MABROUK: Reading Comprehension activity: How to look for specific information in the text.
·         CHRISTIAN MALDONADO: We worked on efficient reading techniques as part of the training for certification tests. We learned, practice and revised the sq4r, skimming, scanning and inverted triangle techniques.
·         JAIME: Today we worked on unusual houses, adjectives and descriptions of places for next class the unusual house developed in the class is going to be presented to the group.  
FRANCÉS: Correction de l’exercice bonus de l’évaluation de fin de période. Etude de la chanson de Julien Doré : « Les limites ».
NATURALES: hoy terminamos el trabajo grupal sobre el origen de la vida, y pasamos a socializarlo.

Mañana los estudiantes participarán de la primera ronda clasificatoria del concurso SUPERATE con el SABER 2017, este concurso nacional es una iniciativa del Ministerio de Educación y en él pueden participar todos los jóvenes que cursen grado noveno en el país. Los estudiantes presentarán una prueba compuesta por preguntas de matemáticas y lectura que se encuentra disponible en la página web del concurso (www.superate20.edu.co) y para ello disponen de 60 minutos; probablemente algunos educandos del grupo no alcancen a presentar la prueba en el horario de clases de colegio, dada la capacidad de nuestro internet, por lo que invitamos a las familias de estos a colaborarles para que puedan presentar la prueba el día de mañana en sus respectivas casas.
Thank you
High school teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario