DAY 1 .
Daily
Report : Noveno B
ESPÁÑOL: En la clase de hoy se contextualizó nuevamente la guía
de la oración subordinada, coordinada y yuxtapuesta. Se realizó el TP de la
guía de "Uso de los adverbios" y el TG de la guía del "Uso
de la C"
PLAN LECTOR: Se invita a los estudiantes a traer el respectivo libro
de plan lector del Segundo periodo.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
RONALD NIÑO: Past simple and
continuous, page 32,33 and 34 Cambridge book unit 5, Pre lesson,
Contextualization, Individual moment and group work.
·
OLFA MABROUK: Reading Comprehension
activity: How to look for specific information in the text.
·
CHRISTIAN
MALDONADO: We worked on efficient reading techniques as part of the training for
certification tests. We learned, practice and revised the sq4r, skimming,
scanning and inverted triangle techniques.
·
JAIME: Today we worked on
unusual houses, adjectives and descriptions of places for next class the
unusual house developed in the class is going to be presented to the group.
FRANCÉS: Correction de l’exercice
bonus de l’évaluation de fin de période. Etude de la chanson de Julien Doré :
« Les limites ».
NATURALES: hoy
terminamos el trabajo grupal sobre el origen de la vida, y pasamos a socializarlo.
Mañana
los estudiantes participarán de la primera ronda clasificatoria del concurso
SUPERATE con el SABER 2017, este concurso nacional es una iniciativa del
Ministerio de Educación y en él pueden participar todos los jóvenes que cursen
grado noveno en el país. Los estudiantes presentarán una prueba compuesta por
preguntas de matemáticas y lectura que se encuentra disponible en la página web
del concurso (www.superate20.edu.co) y para ello disponen de 60 minutos;
probablemente algunos educandos del grupo no alcancen a presentar la prueba en
el horario de clases de colegio, dada la capacidad de nuestro internet, por lo
que invitamos a las familias de estos a colaborarles para que puedan presentar
la prueba el día de mañana en sus respectivas casas.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario