jueves, 27 de abril de 2017

Day 2 .
Daily Report: Noveno B
ESPAÑOL: En la clase de hoy se realizó la contextualización del libro de plan lector, "el almohadón de plumas". Para la próxima clase, los estudiantes deben de realizar una ficha biográfica del libro, resúmenes hasta la gallina degollada.  En la siguiente hora se realizó la encuesta de la secretaria de educación. La guía de Lectura Crítica queda de prelección.
INGLÉS UNOi:  Today we started working on the Project to créate a Fairy Tale.  It is strongly advisable that all the students have the stories read.  We made individual writing exercises.
MATEMÁTICAS: Hoy se realizó trabajo grupal y puesta en común con respecto al tema de como identifica una función por medio de graficas el dominio y el rango de una función prelección y contextualización sobre que es una función lineal y como encontrar los puntos de corte en el plano cartesiano, se deja trabajo para la casa página 95.
NATACIÓN: El día de hoy se inició la clase con un calentamiento didáctico, como siguiente paso trabajo de patada del estilo libre, primero con tabla en parejas y seguido trabajo individual sin tabla, vuelta a la calma con ejercicios de relajación.

Para mañana viernes 27, día 3, en la hora de música se tendrá clase de INGLÉS UNO, por lo cual los estudiantes deben traer el material de UNO para el desarrollo de la clase. El día martes 2 de mayo en la cuarta hora se hará la clase de música. Por favor traer el día 4 el material de música.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario