lunes, 3 de abril de 2017

Day 3 .
Daily Report : Noveno B
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         ALEXANDER MÁRQUEZ:  Today we worked on the objective first unit 3 and the project for second bimester.
·         RONALD NIÑO: Comparatives, superlatives, pre lesson past continuous.
·         JAIME ANDRES RAMOS:  Today we work on vocabulary and pronunciation and text production about the topic of the book “animals”
MATEMÁTICAS: Para el día de mañana traer un metro para la evaluación procedimental.  

NOTA: El viernes 07 de abril de 2017 participaremos con los estudiantes en la Feria del Libro que se realizará en las instalaciones del Centro Comercial Unicentro; en este evento el Colegio también participa como ponente en varios talleres o conferencias a cargo de los siguientes docentes: Mg. Edgar Álvarez Castaño, Mg. Claudia Eugenia Gil, Lic. John Alexander Castellanos, Lic. Víctor Zapata y la Lic. Nelly Andrea Carrillo. El horario de las diferentes presentaciones y la participación de los estudiantes se los enviaremos posteriormente. En la Feria se encontrarán disponibles títulos de diferentes áreas o estilos literarios, por lo que invitamos a los padres de familia a apoyar económicamente a sus hijos para que ellos puedan comprar los títulos que deseen leer. Para favorecer la participación de nuestros educandos en este evento hemos acordado que las evaluaciones programadas para el viernes (Inglés Cambridge y Sciences) se realizarán el miércoles 05 de abril, de 1:30 pm a 3:10 pm.

Con la intensión de favorecer la economía de las familias hemos invitado a los estudiantes a no comprar uniformes deportivos para usar en los juegos intercursos del  presente año, sin embargo ellos quedaron en tener un dialogo con ustedes (padres) en la tarde - noche de hoy para  que mañana expongan la posición de la familia al interior del grupo y posteriormente llegar a un consenso al respecto entre todo el curso, el cual será presentado por el representante de los estudiantes del grupo ante el Consejo Estudiantil para llegar a un acuerdo final. Les hemos propuesto adquirir unos petos (chalecos) por parte del colegio, para diferenciar los equipos al momento de jugar, en los deportes que sean pertinentes. Agradecemos el apoyo brindado a su hijo con respecto a este asusto. 

Los libros de Francés e Inglés se encuentran disponibles en las oficinas de la Fundación Educar. Recuerden que son necesarios para realizar las clases.
Thank you
High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario