viernes, 15 de septiembre de 2017

Day 5 .
Daily Report : Noveno B .
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         RONALD NIÑO: Community class, quiz modals of probability.
EDU.FISICA: El día de hoy iniciamos con tema de cuarto periodo (baloncesto), reglas, historia, generalidades, realizamos trabajo de fortalecimiento de capacidades condicionales, trabajo en equipo y respeto. Se les recuerda a los estudiantes investigar más a profundidad reglas, historia y generalidades del baloncesto ya que la próxima clase se realizara una pequeña evaluación oral sobre el tema.
SOCIALES: En el día de hoy trabajamos el mundo en las posguerra.
ESPAÑOL: En el día de hoy se contextualizó la guía de la Oración Subordinada. En la siguiente hora se realizó el T.P de la guía del “Uso de la Y” Prelección pregunta 74.

Apreciados padres de familia, cordial saludo. El pasado 14 de agosto iniciamos la aplicación de las pruebas LEXIUM  a los estudiantes de bachillerato, proceso que les informamos mediante nota del día del 14, 15 y 16 del mismos mes (según el grado), así como del objetivo o relevancia del mimo. Estas pruebas son de obligatorio cumplimiento para cada uno de los estudiantes del Colegio. A cada uno le explicamos cómo ingresar a la plataforma y como desarrollar las respectivas pruebas, igualmente los invitamos a realizar las pruebas restantes del paquete desde la comodidad de sus casas para no interrumpir las clases correspondientes a los intensivos, no afectar su proceso académico y favorecer desempeño en las mismas; la meta era que cada educando presentará una prueba diaria (5 en total) en un lapso de tiempo de 12 días; finalmente ampliamos el plazo hasta el 22 de septiembre.

Al día de hoy 23 de 25 estudiantes del grupo realizaron todas pruebas LEXIUM, felicitaciones a ellos y a sus padres o familiares por compromiso y la dedicación evidenciada. Finalmente invitamos a los estudiantes que no han realizado todas las pruebas a presentarlas a más tardar el 22 del presente mes y a sus padres a regularlos y acompañarlos para que las realizasen, recuerden que estas actividades hacen parte del proceso de formación de cada uno y de las actividades académicas.

Les solicitamos a las familias de los estudiantes que están llevando el proceso de catequesis cancelar el día lunes en la oficina de administración del colegio la suma de $ 15.000, esto con el fin de cubrir los gastos de transporte de los catequistas, muchas gracias.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario