miércoles, 6 de septiembre de 2017

DAY September-06 . ­
Daily Report : Noveno B .
PSICOLOGÌA: Cordial Saludo. Durante el día de hoy se realizó presentación sobre Hábitos, Rutinas, Técnicas y Métodos de estudio con el propósito de que cada uno de los estudiantes a partir del trabajo realizado durante la semana, construya su propio Plan de Estudio y como resultado favorezca su proceso académico. Agradecemos socializar el trabajo realizado en casa. Adicionalmente, en aras a Fortalecer las estrategias en contra de los riesgos asociados al uso de las nueva tecnologías como el Grooming, el Ciberacoso, la Ciberdependencia y la Pornografía Infantil; en horas de la tarde recibimos en nuestra institución la embajadora del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones quien oriento a los estudiantes en la estrategia  “En TIC Confió” que es la Política Nacional de Uso Responsable de las TIC. 
Cordialmente: Ps. Edwin Brito.
INGLÈS: RONALD NIÑO: Movie karate kid, with English subtitles.

CHRISTIAN MALDONADO: Today we worked on punctuation. We did advanced exercises and continued with the correction of texts. HOMEWORK: To correct a text given in class.
ESPAÑOL: Para el día de mañana, hasta el próximo martes 12 de septiembre, los estudiantes tienen intensivos de lenguaje. Para ello, deben traer, módulo, cuaderno de apuntes, diccionario, útiles escolares.
Thank you
High school teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario