martes, 26 de septiembre de 2017

Day 6 .
Daily Report : Noveno B .
MATÉMATICAS: Charla del Gaula, el día de hoy se iba a recibir el trabajo  de matemáticas pero por dudas de los estudiantes hacia unos ejercicios no se recibió por lo cual se resolvieron las dudas en el transcurso del  día, para mañana entregar el trabajo completo son 22 ejercicios, para la próxima clase se deja leer con respecto a ecuaciones bi-cuadráticas. E ir leyendo con respecto a funciones exponenciales y logarítmicas, como tabular una función exponencial y logarítmica, y como es el comportamiento de cada gráfica.
INGLÉS UNOi: Today we sent the Consent letter.  Please fill in the bottom part for minors, only, with your full name signature and date.  It will be picked up tomorrow the 27th of September.  Without it the student won`t be allowed to present this test. Parents will not be asked to pay for this test, as it is included in the initial enrollment.We also read the version of Macbeth; the students are advised to download the 5 acts to read during the class.
NATURALES: Hoy socializamos las leyes de los gases y posteriormente realizamos los ejercicios.
SOCIALES: En la clase de hoy se continúo con el proceso de las exposiciones.

Familias del colegio gimnasio de los Llanos; Cordial saludo. 
Durante el día de hoy se desarrolló como se tenía previsto, la conferencia sobre seguridad informática y uso responsable de los medios tecnológicos liderada por el GAULA de la Policía Nacional; entre las temáticas tratadas se abordaron aspectos como: el secuestro, la extorsión, el sexting, la seguridad en las redes sociales, entre otras, que contribuyen directamente a la formación integral de nuestros estudiantes en el mundo actual. Agradecemos socializar las temáticas en el núcleo familiar y reforzar las mismas. Cordialmente; Coordinación y Dpto. de Psicología - Ciclo de bachillerato. 

NOTA: El día de hoy se le hizo entrega a cada estudiante del formulario de consentimiento para la presentación de la prueba TOELF JUNIOR, que debe ser firmada por los padres de familia o acudiente y hacerla llegar por más tardar mañana miércoles 27 de Septiembre, para que el estudiante pueda participar de la prueba. ESTA PRUEBA YA FUE CANCELADA DENTRO DE LA MATRICULA, NO SE DEBE HACER NINGUN PAGO ADICIONAL.
Thank you
High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario