jueves, 7 de septiembre de 2017

DAY September-07 . ­
Daily Report : Noveno B .
El día de hoy se aplicó la prueba de conocimiento “PENSAR” como evaluación para los procesos académicos del tercer período.
El día de mañana continúan el proceso de evaluación con martes de prueba recuerde que los estudiantes para la presentación de esta prueba deben traer: Lápiz, Borrador, sacapuntas.
NOTA: El miércoles 13 de septiembre los estudiantes de 9º presentarán las pruebas SABER 9º correspondientes al presente año, en las cuales se evaluarán los proceso de Matemáticas y Lenguaje, este día no pude faltar ningún educando del grupo. Las pruebas se realizarán en las instalaciones del Gimnasio de los Llanos en el horario normal de clases, para su desarrollo los estudiantes deben traer lápiz con mina número 2, borrador, sacapuntas y un libro de lectura por placer para que lea si finaliza su prueba antes del tiempo asignado para su desarrollo.

Recuerden que el 11 y 12 de septiembre noveno continúa con el intensivo de Lenguaje, como se les informo el pasado 4 del presente mes. El jueves 14 de septiembre continua con el cuarto periodo académico, este día tendrán clases con el horario correspondiente a día 4. En el cuarto periodo las clases se desarrollarán atendiendo al horario normal.

Les recordamos a los estudiantes de los grados terceros y quintos que el próximo miércoles 13 de septiembre se aplicaran a nivel nacional las pruebas SABER por tal razón es OBLIGATORIO que todos los estudiantes de estos dos grados asistan este día al colegio.

Apreciados padres de familia cordial saludo, finalizada la revisión del último Mock Test realizado a los estudiantes en el proceso de inglés, se identificó que prueba de certificación internacional de nivel de inglés presentará cada uno; por lo tanto les informamos que cada educando ya fue inscrito a la correspondiente prueba de certificación y que mediante nota escrita les estaremos informando el día de mañana cual presentará cada uno. Los invitamos a tener presente lo siguiente:
·         La fecha de presentación de las pruebas será confirmada próximamente, una vez el British Council no los ratifique.
·         La presentación de las pruebas de certificación es de carácter obligatorio. 
·         Todos los estudiantes de 8º y 11º presentarán la prueba de certificación según su nivel de inglés individual; en 6º, 7º, 9º y 10º solamente  presentarán las pruebas los educandos que hayan evidenciado la suficiencia respectiva para ello.
·         Cada prueba de certificación tiene un costo diferente, dependiendo del nivel de suficiencia de inglés que certifica, como se indica a continuación.

NOMBRE DE PRUEBA
TARIFA
KET
$303.000
PET
$341.000
FCE
$493.000

Thank you
High school teachers and Coordination
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario