lunes, 6 de marzo de 2017

Day 2  .
Daily Report : Noveno B
ESPAÑOL: En la clase de hoy se recibieron los resúmenes de plan lector, resúmenes para final de período hasta la página 196 “La inocencia de la vida”. En la segunda hora, se realizó la guía de la “Comunicación por el tejido” y la Evaluación de PLENO. Mañana día 3, se recibirán los módulos de español.
INGLÉS UNOi:  Today we worked on developing the lesson plan on the previous pre-lesson knowledge on the exercises of unit 1 in Be and English Whiz.  Myon project is advisable to be done as soon as possible. 
MATEMÁTICAS: Hoy se realizó puesta en común y clase comunitaria sobre simplificación de radicales aplicando sus propiedades, además se realiza prelección con respecto a operación con radicación se deja para reforzar  ejercicios de la página 34 puntos 248, 256, 259, 253,272 y pagina 38 puntos 273, 292,285. Para el día 4 se realizara un simulacro de matemáticas traer borrador, lápiz y tajalápiz.
NATACIÓN: El día de hoy se realizó calentamiento dirigido dentro de la piscina y evaluación sobre flotación: dorsal, ventral y vertical.


En el día de hoy se realizó la elección del Personero Estudiantil, siendo electo por los educandos de transición a once María Alejandra Yunda Galindo de grado Undécimo como  la Personera Estudiantil del año 2017.
Thank you
High school teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario