martes, 21 de marzo de 2017

Day 6 .
Daily Report : Noveno B
MATÉMATICAS: Puesta en común y clase comunitaria con respecto al tema de racionalización, se dejó la prelección para la próxima clase sobre números complejos, para la próxima clase se revisara el libro de uno, y  revisar el foro el cual se dejó planteado un ejercicio de prueba saber dónde deben decir que es lo que le están pidiendo en el ejercicio y como lo resolverían.  
INGLÉS UNOi:  Today we finished the booklet with the four stories.  There will be a quiz next class about them.  It is highly recommended to start with Myon and ETS platforms, at least, one hour per week.  The procedural was socialized to start making the Illustrated book.
FRANCÉS: Ex 3 p.25.
NATURALES: Puesta en común del taller sobre la evolución.
SOCIALES: El día de hoy socializamos la noticia, se habló del proyecto de feria empresarial.
NOTA:
Mañana martes 22 de marzo iniciamos el proceso de evaluación externa del programa Martes de Pruebas con la aplicación de la prueba 1, en horario de 7:00 am a 7:50 am; los estudiantes deben traer lápiz con mina número 2, sacapuntas y borrador. Finalmente les recordamos que las tareas o trabajos en grupo para realizar fuera del colegio no están permitidas, por tanto les agradecemos informarnos mediante una nota en la agenda estudiantil si esta situación se llegase a presentar en algún proceso académico. 

Con respecto a la salida de Feria de Universidades que se desarrollará del 27 al 31 de marzo en la ciudad de Bogotá es necesario que cada familia diligencie el formato de Autorización de ingreso al hotel  (Hotel NH Royal Metrotel) que ya se les envío y que está disponible en la página web del Gimnasio de los Llanos; recuerde que es necesario que este formato sea autenticado ante notaria y entregado al Colegio (Coordinación o Psicología de Bachillerato) a más tardar el jueves 23 de marzo junto con la copia de cedulad de ciudadanía de cada padre, la copia del registro civil o tarjeta de identidad del estudiante (ver requisitos de diligenciamiento del anterior formato en la parte final del mismo). En los campos donde se solicita indicar el nombre de la persona que se responsabilizará del estudiante deben escribir el nombre y cedula de ciudadanía del Psicólogo del Colegio (EDWIN BRITO LONDOÑO, C.C. 1094905463 expedida en Armenia).
Thank you
High school teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario