Day 2 .
Daily Report : Noveno B
ESPAÑOL: En la clase de hoy, se recibieron los textos de los
análisis e intertextualidades de las historias leídas, con el libro de plan
lector. Se recomienda preparar y tener
listo el glosario y el texto para la semana de evaluaciones.
INGLÉS
UNOi: The students have finished the
Language Artist booklet, and socialized the illustrated book project for the
procedural evaluation. On the school’s webpage are the icons for Unoi, Myon
(these two have the same Username and password) and English Discoveries (ETS
first semester Toefl Junior Preparation platform). They were already given both the username and
password for this platform which are the
same number.
MATEMÁTICAS: El día de hoy se trabajó números complejos, se habló del número imaginario, potencia de
números imaginarios como se representan en el plano cartesiano y cuál es el
conjugado de un número complejo se realiza un trabajo personal para la próxima clase averiguar cómo se
operan los números complejos.
NATACIÓN: El día de hoy se realizó el calentamiento fuera de
piscina, posterior a esto se hizo trabajo practico pos evaluación. Se les informa a los padres que a partir
de la siguiente semana iniciaran las evaluaciones de educación física, se
evaluaran los aspectos técnicos enseñados, las habilidades básicas acuáticas: flotación
(vertical, dorsal y ventral), respiración, propulsión, deslizamiento y saltos.
NOTA: En atención a la solicitud de
los estudiantes del grupo de recomponer el tiempo que no han trabajo en
diferentes clases por situaciones referidas a procesos de normalización,
acordamos con ellos trabajar maña viernes de 2:00 pm a 4:00 pm, en las
instalaciones del Gimnasio de los Llanos, en vez de hacerlo el fin de semana
como habíamos acordado inicialmente; trabajarán con el Coordinador de
Bachillerato en un proceso orientado al fortalecimiento de las competencias
cognitivas (especialmente las del proceso lógico).
Cada padre de Familia debe recoger a su
hijo en el colegio a las 4:00 p.m. dado que después de esta hora no hay
docentes o personal adulto que los acompañe.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario