viernes, 10 de marzo de 2017

Day 6 .
Daily Report : Noveno B
MATÉMATICAS: Hoy se realizó contextualización de operaciones con radicales, se deja para reforzar en casa ejercicios de la página 34  los puntos 237, 239, 246,250, 253, 254, 257, 259.
FRANCÉS: Le cours a été annulé en raison de l’intervention du coordinateur.
NATURALES: Hoy realizamos la evaluacion de la primera unidad.

NOTA: Hemos iniciado una campaña con los miembros del colegio, en la que estamos trabajando fuertemente por el posicionamiento del Respeto como principio rector del manejo de las relaciones, especialmente en los ambientes de clases y en el manejo de las relaciones  entre estudiantes; el concepto de la campaña ha sido bien acogido por la mayoría del alumnado, especialmente por los que ven en sus clases una opción para ser cada día más y mejor. Hemos establecido algunos acuerdos con los educandos y docentes los cuales les serán comunicados posteriormente al pilotaje y seguimiento de los mismos. Finalmente los invitamos a tener un dialogo con su hijo para ampliarle el criterio sobre la importancia del Respeto en la construcción de sociedad y ciudadanía.

Con respecto a la situación que se presentó el día de ayer en la clase de Francés escuchamos tanto a los estudiantes como a la docente e identificamos que hubo desacierto de ambas partes en los hechos sucedidos o la manera como se atendió la situación; por tanto cada cual deberá asumir de manera responsable las consecuencias de sus actos o decisiones de manera individual y ante la instancia competente del Colegio, proceso que se inició el día de hoy. Finalmente tuvimos un dialogo conjunto entre estudiantes, docente y coordinación de ciclo que propendió por la recomposición de la relación y se aclararon dudas y las normas de trabajo y relación en la clase.

Como se informó en la reunión general de padres, les recordamos que el colegio desea llevar a cabo los procesos de preparación para el bautismo, primera comunión y confirmación; para lo cual es necesario que las familias que están interesadas en llevar a cabo dicha preparación nos lo hagan saber a través de la agenda. Una vez tengamos el dato del número de estudiantes para cada sacramento les informaremos la dinámica de cómo se desarrollará.
Thank you
High school teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario