martes, 27 de febrero de 2018


DAY 1, Tuesday, February 27, 2018
DAILY REPORT: NOVENO II
BEST REGARD:
PLAN LECTOR: En el día de hoy se recibió la corrección del quiz del libro “La profecía del abad negro”. Los estudiantes realizaron un análisis de la macro, micro e intertextualidad con el libro digital “Popol Vuh”: Los estudiantes deben realizar los análisis hasta el capítulo “Horror en el Hampton Collage” página 168.
NATURALES: En la clase de hoy realizamos el laboratorio de extracción de ADN del banano. para el próximo día 5 tenemos la evaluación sobre el tema de la ingeniería genética(páginas 26 hasta la 31) y para el próximo día 1 tenemos la entrega del informe de laboratorio.
INGLES-CAMBRIDGE:
·         PILAR MORENO: the students completed activities in the notebooks, focusing in spelling, form and note completion, taken from the Complete IELTS Workbook.
·         CHRISTIAN MALDONADO: we continued developing skill for writing a 5-paragraph essay. We worked with each group isolated so it could be personalized. Next class we are handing out the paper with the activities proposed in class.The teacher also did a presentation to give a general idea about what to expect when presenting the IELTS.
·         RONALD NIÑO: Workshop 1, Present simple and continuous.
·         OLFA MABROUK: Listening exercise
MATEMÁTICAS: El dia de hoy se realiza una socialización y  refuerzo con respecto al tema de erradicación del trabajo personal, se realizará de nuevo una explicación con respecto a las propiedades y se  continuará con el trabajo grupal de la página 29, 30 y página 34 ejercicios 183, 184, 186, 197, 199, 246, 253, 258, 259

NOTA: apreciados padres de familia y estudiantes, les recordamos que las inscripciones para hacer parte de las escuelas deportivas del Gimnasio de los Llanos se encuentran abiertas; los entrenamientos se realizarán en las instalaciones del colegio, en los siguientes horarios:
Sábados de 9:00 am  a 11:00 am - baloncesto, fútbol, voleibol y natación.
Miércoles y jueves de 3:30 pm  a 5:00 pm - porrismo.
Inscripción: $20.000 por estudiante.
Mensualidad: $40.000 por estudiante.
Mayor información contactar al maestro JHON DEIBY CASTELLANOS tel.: 3158748079 
jhondeiby91@gmail.com
.

THANK YOU
SECONDARY TEACHERS AND COORDINATION


No hay comentarios:

Publicar un comentario