jueves, 8 de febrero de 2018

DAY 3 . Thursday 08, February
DAILY REPORT: NOVENO II
BEST REGARD:
ED. FISICA: El dia de hoy se fortaleció el trabajo en equipo, la importancia del calentamiento y seguimiento del desarrollo de habilidades motrices y capacidades condicionales, iniciación al baloncesto.
MATEMATICAS: Se realizo evaluacion semanal y se inicio apertura con respecto al tema de potencias, y notación científica se realizó una actividad con una imagen en el tablero donde debían buscar la mejor manera de encontrar cuadros, se contextualizo por medio de un mapa conceptual se habló de las propiedades de la potenciación y de como pasar un numero decimal a notacion cientifica y de notación científica a decimal.
FRANCES:
La consommation mondiale de viande.
Video Youtube: 4 minutes pour comprendre le poids de la viande sur l'environnement
Revision nombres et comparaison.
Organiser une campagne publicitaire pour favoriser la consommation de la viande et pour le végétarisme : affiche/slogan et spot publicitaire. Note de groupe.
Evaluation Dia 5
INGLES-CAMBRIDGE:
·         PILAR MORENO: in groups, the students worked in written skills creating a blog about different topics (fashion, gastronomy, technology, sports, travel, photography, etc).  Tomorrow during the next class, briefly they will show and explain the work done.
·         RONALD NIÑO: placement test.

THANK YOU
SECONDARY TEACHERS AND COORDINATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario