jueves, 1 de febrero de 2018

DAY 3.
Daily Report : Noveno II
ED. FISICA: El día de hoy se realizó las 5 sustentaciones sobre temas específicos del baloncesto y las capacidades físicas condicionales.
MATEMATICAS: se concluyó la actividad de mediciones para encontrar el número de oro y las proporciones del cuerpo, contextualización de los números reales, trabajo individual del libro guía pagina 15 ejercicios 24, 25, 26, 28,48, 51,54, 57, y ejercicios de geometría aplicando números reales, para la próxima clase realizar retroalimentación con respecto a la división y multiplicación de decimales.
FRANCES:
Les nombres
Anniversaire, Dates historiques, les departements en France, Code postale, numero de telephone et indicatifs zone. Jeu de rapidité.
INGLES-CAMBRIDGE:
·         Ronald Niño: Reading skills practice
·         Pilar Moreno: the new students of the classroom applied the listening skills test, and during the last class these students also applied writing skills test.  Today the students acted it out a role play about different general topics that they prepared in groups during the last class and completed one vocabulary activity.  In the last class also we reviewed listening and speaking skills through podcast videos and discussions about them.

NOTA: La administración del colegio se permite informar que a partir de la fecha se encuentran publicados en la página web de la institución, las minutas patrón por ciclos académicos (cantidad de alimentos que deben consumir los estudiantes en los refrigerios y almuerzos), la programación del mes de enero - febrero y los menús elaborados por la nutricionista asesora del colegio. 
                                                                             
Por otra parte la administración del colegio les informa  que el día de hoy se habilitó la tercera línea caliente para el servicio del almuerzo, mejorando los tiempos en la prestación del servicio en beneficio de nuestros estudiantes. Y se instalaron los ventiladores faltantes en las aulas de clase que estaban pendientes por encontrase en mantenimiento.

Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario