DAY 1 . Tuesday 13,
February
DAILY REPORT: NOVENO
II
BEST REGARD:
PLAN LECTOR: En el día de hoy se
realizó la lectura e interpretación del libro de plan lector “La profecía
del abad negro” del escritor José María La Torre. Se realizó la actividad
durante la lectura. Los estudiantes deben de continuar la lectura del libro y
realizar los análisis hasta la página; 105, capítulo La profecía del abad
negro. Próxima clase Quiz.
NATURALES: En la
clase de hoy realizamos la evaluación escrita sobre los mecanismos de la
información genética. luego se comenzó la apertura sobre la ingeniería
genética.
INGLES-CAMBRIDGE:
·
PILAR MORENO: the
students watched a subtitled short film and we discuss about it, also we did
some vocabulary activities.
·
CHRISTIAN MALDONADO: listening exercise on various topics
including vocabulary in preparation for IELTS.
·
RONALD NIÑO: Improve skills exercises.
·
ALEXANDER MARQUEZ: Informal
letter reinforcement. Review topic on page 36 of Be and
English Whizz.
FRANCES: Fin du projet
de Campagne avant la présentation orale. Réutilisation du vocabulaire et points
grammaticaux vus depuis la rentrée scolaire (présent de l’indicatif,
comparaison, “il y a…”, les nombres).
Objectifs : Initiation au
marketing et à l”argumentation. Le slogan, l’image, et les codes couleurs.
MATEMATICAS: El dia
de hoy se realizo trabajo grupal de la página 17 ejercicios 68, 71, 73, página
20 ejercicios 105, página 21 ejercicios 108, 113, página 22 ejercicios 118,
página 24 ejercicios 148, 152, 162, por último se socializaron los ejercicios,
se aclararon dudas con respecto al tema. para la próxima clase se realizará
quiz con respecto a propiedades de la potenciación y notación científica.
Thank You
Secondary Teachers
And Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario