martes, 13 de febrero de 2018


DAY 1 . Tuesday 13, February
DAILY REPORT: NOVENO II
BEST REGARD:
PLAN LECTOR: En el día de hoy se realizó la lectura e interpretación del libro de plan lector “La profecía del abad negro” del escritor José María La Torre. Se realizó la actividad durante la lectura. Los estudiantes deben de continuar la lectura del libro y realizar los análisis hasta la página; 105, capítulo La profecía del abad negro. Próxima clase Quiz.
NATURALES: En la clase de hoy realizamos la evaluación escrita sobre los mecanismos de la información genética. luego se comenzó la apertura sobre la ingeniería genética.
INGLES-CAMBRIDGE:
·         PILAR MORENO: the students watched a subtitled short film and we discuss about it, also we did some vocabulary activities.
·         CHRISTIAN MALDONADO: listening exercise on various topics including vocabulary in preparation for IELTS.
·         RONALD NIÑO: Improve skills exercises.
·         ALEXANDER MARQUEZ: Informal letter reinforcement.  Review topic on page 36 of Be and English Whizz.
FRANCES: Fin du projet de Campagne avant la présentation orale. Réutilisation du vocabulaire et points grammaticaux vus depuis la rentrée scolaire (présent de l’indicatif, comparaison, “il y a…”, les nombres).
Objectifs : Initiation au marketing et à l”argumentation. Le slogan, l’image, et les codes couleurs.
MATEMATICAS: El dia de hoy se realizo trabajo grupal de la página 17 ejercicios 68, 71, 73, página 20 ejercicios 105, página 21 ejercicios 108, 113, página 22 ejercicios 118, página 24 ejercicios 148, 152, 162, por último se socializaron los ejercicios, se aclararon dudas con respecto al tema. para la próxima clase se realizará quiz con respecto a propiedades de la potenciación y notación científica.

Thank You
Secondary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario