miércoles, 28 de febrero de 2018


DAY 2, Wednesday 28, february
DAILY REPORT: Noveno II

LENGUAJE: En la clase del día de hoy, se realizó quiz de las temáticas: la oración, categorías gramaticales, la homonimia y siglas, acrónimos y abreviatura a través de la guía del Mito. En la siguiente hora, se desarrolló la guía “Cuenta una Leyenda Urbana” Hasta la página 53. Tarea: traer una leyenda urbana; corta, a mano o impresa.
SOCIALES: en la clase de hoy se inició trabajo grupal un taller sobre economía, agentes económicos y procesos productivos.
ED. FISICA: El dia de hoy se realizó calentamiento por medio de juego predeportivo, explicacion y aplicacion practica del pie pivot, dribling y manejo de balón por parejas y juego dirigido.
INGLES: In today's class we worked on test preparation (parts of the speech)in Be an English Whizz, we did some listening exercises. Students need to work 30 minutes daily on the Discovery platform. (Username, password and proccess were shared). It is strongly recommended to download DIGITAL FILE 1 from the UNOI platform.

NOTA: apreciados padres de familia y estudiantes, les recordamos que las inscripciones para hacer parte de las escuelas deportivas del Gimnasio de los Llanos se encuentran abiertas; los entrenamientos se realizarán en las instalaciones del colegio:
·         PRECIOS
INSCRIPCION $20.000                          MENSUALIDAD $40.000  
·         TRANSPORTE
UN TRAYECTO: $5000 (solo ida)          DOS TRAYECTOS: $7000  (ida y regreso de los días sábado)
·         HORARIOS DE ENTRENAMIENTO:
PORRISMO: miércoles y jueves de 3: 30 p.m. a 5: 00 p.m.                  MENSUALIDAD CON RUTA: $80.000

FUTBOL, NATACIÓN,  VOLEIBOL Y BALONCESTO: sábados de 9:00 a.m. a 11: 00 a.m.  MENSUALIDAD CON RUTA: $68.000

 MAYOR INFORMACION, COMUNICARSE CON: EL DOCENTE JHON DEIBY CASTELLANOS, TEL: 315 874 8079   correojhondeiby91@gmail.com

Best Regard
Thank You
Secondary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario