DAY 1 . Tuesday 20, February
DAILY REPORT: NOVENO
II
BEST REGARD:
PLAN LECTOR: En el día de hoy se realizó quiz del
libro “La profecía del abad negro”. Los estudiantes deben realizar los
análisis hasta el capítulo “Un intruso en el jardín” página 145. Los
estudiantes deben realizar la lectura del libro digital “Popol Vuh”.
NATURALES: En la
clase de hoy realizamos un trabajo personal y un momento grupal sobre la
ingeniería genética. páginas (34,35,36,37)
INGLES-CAMBRIDGE:
·
PILAR MORENO: the
students worked on three different listening activities. Homework: to
finish writing down the lyrics activity in the notebook.
·
CHRISTIAN MALDONADO:Test on reading and writing.
·
RONALD NIÑO: Setting the Cambridge groups.
· ALEXANDER
MARQUEZ:Today we got to know the group and explained the new test to be
both preparing and taking this year. IELTS/KEY We also worked on phrasal
verbs knowledge and usage
· OLFA
MABROUK: Reading comprehension + vocabulary exercises
FRANCES: Entrega
de la evaluacion. Por favor queridos padres de familia firmar cada evaluacion
para seguir con el procedimiento de calidad y compromiso del estudiante en
mejorar las notas. Promedio de la clase : 4.4.
Recuperacion para subir la nota :
Évaluation dates historiques : Dia 2.
Activité Tour
Eiffel. Compréhension écrite.
Tarea Casa :
Conjuguer le verbe construire au présent de l’indicatif.
MATEMÁTICAS: El dia
de hoy se realizó evaluación con respecto a potencias y notación científica, se
realizó apertura de nuevo tema que tiene que ver con radicación, se realizo un
ejemplo pequeño donde se mostro al estudiante el area de un cuadrado y como
encontrar sus lados utilizando la raíz, se deja un mapa conceptual para que el
estudiante complete los espacios que hacen falta con respecto a las
propiedades, situaciones que se presentan en la raíz y las operacione que se
pueden realizar. se les recomienda estar repasando las temáticas vistas en
clase, traer todos los útiles de la clase,(libro guia, cuaderno, esferos,
lápiz, borrador, tajalápiz, regla.)
THANK YOU
SECONDARY
TEACHERS AND COORDINATION
No hay comentarios:
Publicar un comentario