martes, 20 de febrero de 2018


DAY 1 . Tuesday 20, February
DAILY REPORT: NOVENO II
BEST REGARD:
PLAN LECTOR: En el día de hoy se realizó quiz del libro “La profecía del abad negro”. Los estudiantes deben realizar los análisis hasta el capítulo “Un intruso en el jardín” página 145. Los estudiantes deben realizar la lectura del libro digital “Popol Vuh”.
NATURALES: En la clase de hoy realizamos un trabajo personal y un momento grupal sobre la ingeniería genética. páginas (34,35,36,37)
INGLES-CAMBRIDGE:
·         PILAR MORENO: the students worked on three different listening activities.  Homework: to finish writing down the lyrics activity in the notebook.
·         CHRISTIAN MALDONADO:Test on reading and writing.
·         RONALD NIÑO: Setting the Cambridge groups.
·         ALEXANDER MARQUEZ:Today we got to know the group and explained the new test to be both preparing and taking this year.  IELTS/KEY We also worked on phrasal verbs knowledge and usage
·         OLFA MABROUK: Reading comprehension + vocabulary exercises
FRANCES: Entrega de la evaluacion. Por favor queridos padres de familia firmar cada evaluacion para seguir con el procedimiento de calidad y compromiso del estudiante en mejorar las notas. Promedio de la clase : 4.4.
Recuperacion para subir la nota : Évaluation dates historiques : Dia 2.
Activité Tour Eiffel. Compréhension écrite.
Tarea Casa : Conjuguer le verbe construire au présent de l’indicatif.
MATEMÁTICAS:  El dia de hoy se realizó evaluación con respecto a potencias y notación científica, se realizó apertura de nuevo tema que tiene que ver con radicación, se realizo un ejemplo pequeño donde se mostro al estudiante el area de un cuadrado y como encontrar sus lados utilizando la raíz, se deja un mapa conceptual para que el estudiante complete los espacios que hacen falta con respecto a las propiedades, situaciones que se presentan en la raíz y las operacione que se pueden realizar. se les recomienda estar repasando las temáticas vistas en clase, traer todos los útiles de la clase,(libro guia, cuaderno, esferos, lápiz, borrador, tajalápiz, regla.)

THANK YOU
SECONDARY TEACHERS AND COORDINATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario